Mejor Web De Hacks!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Hack Act 2/9 Con Modo-Dios Incluido

Ir abajo

New Hack Act 2/9 Con Modo-Dios Incluido Empty New Hack Act 2/9 Con Modo-Dios Incluido

Mensaje  OoDarKoO Mar Feb 10, 2009 8:01 pm

Por favor, lea los consejos durante el uso de godmode cuidadosamente como No me importa si el truco no funcionó para usted debido a mal uso o problemas de compatibilidad.

Puesto fue editado (Más controlables godmode)

Añadido nuevos artificios:
- Ver truco
- No-Daños Godmode

Entrenador de la GUI:

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting


Godmode:
Este truco desactivará todos los daños en sus efectos con este cliente puede ser invisible para su oponente después de matar (verá usted que está muerto pero sigue vivo), entonces es el momento para apagarlo y empezar a matar.
Pero el único problema al jugar con muchas personas, debe 1vs1 en la práctica, saber cómo funciona.

Cómo usar Godmode: [Actualizado]
1. En WolfLite marque Godmode activa.
2. No haga clic en cualquiera de las teclas rápidas.
3. Introduzca una habitación y haga clic en Iniciar.
4. Espera que el juego termine de cargarse.
5. Elige un arma fundamental.
6. Haga clic en F12 [mayo necesidad de celebrar que por 1-5 segundos. ] (El entrenador hará algunas de escaneo y, a continuación, se escuchará 2 pitidos)
7. Ir a cerca de tu oponente va a disparar, pero usted no obtiene daño.
8. Cuando usted seguro de que usted vea muertos Haga clic en botón derecho del ratón (botón de ataque)
9. Nota al ataque o recoger un arma godmode convierte el auto hasta que el ataque o la recolección final.
10. Una vez que termines el juego, haga clic FIN (se oye 1 bip) / Si se le olvidó hacer clic en Finalizar y se unió a otro juego, verá que el godmode se detuvo y que no puede hacer clic en F12, Lo que usted debe hacer clic a continuación, haga clic F12 FIN .

CONSEJOS:
- No godmode Haga clic en las teclas de acceso rápido en el grupo de presión o de la sala.
- Con la presente actualización es fácil de controlar que cuando ataque o recoger un arma automática que permiten desactivar entonces de nuevo una vez haya terminado.
- Para aprovechar al máximo la ventaja sólo tiene que esperar hasta que los brotes oponente antes de que usted matarlo.
- Si no te ataque o (Haga clic derecho o izquierdo del ratón botones) que no tener daños.

Creo que es suficiente la descripción, no me piden ayuda porque voy a hacer caso omiso de cualquier tipo de ello. Y de nuevo todos los reales godmode pasos cuidadosamente Estoy seguro de que si lo hizo de modo que no tendrá ningún problema con ella, pero si no puede leer o entender el Inglés no es mi problema, ya que recientemente muchas personas que no saben mantener Inglés que se me pide y no puedo entender lo que dicen.



EDIT: Fija falsa alerta de virus de AVG con cuestiones y Anti-Vir
EDIT: Uploaded mejor controlables godmode, leer la descripción de nuevo después de descargar el nuevo archivo adjunto

New Hack Act 2/9 Con Modo-Dios Incluido F014k0[img][/img][img][/img][img][/img]


http://rapidshare.de/files/44879159/UpdateWolfLite8.4.rar.html

OoDarKoO
Pollo/Empezando
Pollo/Empezando

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.