Mejor Web De Hacks!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

][New: DataSetup][Full Stages, Potions, Rings y más!][By PunkH4xInd][

Ir abajo

][New: DataSetup][Full Stages, Potions, Rings y más!][By PunkH4xInd][ Empty ][New: DataSetup][Full Stages, Potions, Rings y más!][By PunkH4xInd][

Mensaje  ][PunkH4xInd][ Jue Feb 12, 2009 10:38 pm

Hola a la getoda la gente... Estube fuera un tiempo denuevo y tenía tiempo sin postear un Data, pero aquí les traje uno actualizado de hoy 12 de febrero.


El DataSetup contiene lo siguiente:



Citar:
....:::Stages Editados: 49 al 55 y también 60 y 61:::...

Los Stages 49 y 51 están editados como "NoBasicMode".
Stages: 49,52,53,54,55,60 y 61: Todos son Naks, All To BossChaos y All To Item(Todas dan "Items" de regalos).
Stages: 50 y 51: En el Stage 50 salen IronGolems Lv.99, Todos Dan 6 puntos de caos y todos dan Items. En el Stage 51, todos son Crossbow lv.99, Todos dan 6 puntos de caos y todos dan Items.




....:::Rings and Potions:::...



Citar:
He editado los anillos: GoldRing(1+): Para q pases tus Stages más rápidos. Tears(2) en "+" para Combates solos, Pro Sin Cell, etc... Este anillo está editado con "25" en todo y tambíen con SuperVelocidad.

También edité algunas pociones las cuales las necesitaras...
Como siempre: Explorador to Devil´s Wing(Te Sirve para pasar Stages).
SteamPack to Fear(Te Servirá para combates solos y Gerras PRO).


================================================== =======================================

....::::Centro de Descargas:::::...


Citar:
===)))>>>Descarga desde SendSpace<<<(((===

Citar:


Clave para descomprimir: ][PunkH4xInd][

================================================== ========================================

...:::Modo de Uso Nuevo By ][PunkH4xInd][:::...


Bueno aquí les traje este tuto para q te pueda funkar tu data sin q te diga "Contraseña Incorrecta":

1. Desintalan Rakion y borran todo lo que hay dentro de la carpeta de RakionLS.
2. Instalas cualquier versión de Rakion, yo siempre uso la 353. Ustedes dirán que no funka con esa versión pero están muy equivocados. Yo tengo un Patch que hace que el Launcher si agarre el DataSetup. Podrás descargártelo haciendo Click aki.
3. Cuando finalize el Instalador, el archivo que te descargaste lo vas a descomprimir el la carpeta de RakionLS, que por defecto es :
C:\Archivos de programas\Softnyx\RakionLS
Te Saldrá un aviso de reemplazo, le das en "Si a Todo".
4. Despues de hacer esto abres el Reemplazador 1.4(obligado, click aki para descargar), seleccionas mi DataSetup y le das en "Activar".
5. Luego abres el Launcher e inmediatamente le das en Rakion. Despues comenzará a cargar normalmente como siempre.
6. Cuando te termine de reemplazar, cuando te diga "Archivo Reemplazado con Éxito", vas y cierras el Launcher y lo vuelves a abrir y dejas que se carge al principio.
7. Listo, ahora disfruta tu DataSetup.

Bueno esto es todo, espero que disfruten mis hacks y hasta la vista!!!!!.

Salu2.http://www.sendspace.com/file/e4dt7e

][PunkH4xInd][
Pollo/Empezando
Pollo/Empezando

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.